Incendio en la zona del Filo de las sierras
Foto archivo
Fuego y susto

Incendio en la zona del Filo de las sierras

Fue anoche en lo más alto de las sierras de los Comechingones a la altura de Cerro de Oro. Bomberos de Merlo y Carpintería trabajaron para sofocar las llamas.
01/05/2019

Según informaron fuentes oficiales del cuartel de Villa de Merlo, al lugar subió una dotación merlina en una unidad liviana y efectivos de Carpintería se sumaron. “El incendio estaba ubicado en la zona de la salida de la cuesta de Cerro de Oro en el filo de las sierras”, dijeron a Infomerlo.

Los efectivos trabajaron aproximadamente dos horas para sofocar las llamas y hacer la correspondiente guardia de cenizas. “La superficie fue de alrededor de dos hectáreas. El foco estaba ubicado al oeste del el camino al Filo. Se accedió en camionetas hasta el camino y luego las dotaciones hicieron arribo a la zona del fuego caminando”, explicaron. Trabajaron desde las 20 hasta alrededor de las 00:30 que regresaron al cuartel.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.