Villa de Merlo celebró el Día del Animal
Día del Animal
Participaron más de 150 mascotas junto a sus dueños.
#Findesemana

Villa de Merlo celebró el Día del Animal

Fue el sábado en el Parque Recreativo. La Dirección de Medio Ambiente dedicó varias actividades para la fecha. Hubo juegos, vacunación antirrábica gratuita y entrega turnos para castración.
30/04/2019

La Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad organizó los festejos que se desarrollaron en el Parque Recreativo durante la tarde del sábado. En la jornada hubo actividades recreativas y participativas para toda la familia. La gente se sorprendió con la peluquería canina, animal body painting, caminata con obstáculos y entrega de premios.

Además se brindó el servicio gratuito de vacunación antirrábica, se dieron turnos de castración y se entregaron las pastillas antiparasitarias. El festejo concluyó con la entrega de la copa: “yo soy responsable con mi mascota”. Más de 150 mascotas disfrutaron la jornada junto a sus familias.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.