martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Investigan las causas

El insólito choque en cadena de las camionetas 0 kilómetro de la Policía

Circulaban hacia el acto donde iban a ser presentados y entregados los nuevos vehículos. Sin embargo, cuatro de las camionetas chocaron.
martes 30 de abril de 2019

El Gobierno de la provincia de San Luis había convocado a un acto para hacer entrega de las nuevas camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía. Pero antes de su presentación cuatro de los patrulleros 0 kilómetro chocaron en cadena. Pese a que aún se encuentra en investigación las circunstancias del insólito hecho, este se produjo pasadas las cuatro de la tarde del lunes en la avenida Santos Ortiz. A las 17.45 estaba previsto el acto organizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de San Luis donde harían entrega de los patrulleros. 

En un video aportado por una persona que transitaba por la zona se ve a los cuatro patrulleros chocados, uno atrás del otro, junto a personal de las fuerzas de seguridad supervisando el accidente. En el acto, el propio gobernador confirmó que los respectivos seguros de los móviles se harán cargo de los arreglos e incluso se permitió bromear con el incidente. “No tuvimos tiempo de corregir el video. ¿Vieron que dice treinta camionetas?. Bueno…son veintiséis”, remarcó con una sonrisa pícara ante la risa del resto de la concurrencia. “Tuvieron un accidente cuatro de ellas cuando venían para acá. Pero tienen seguro y no hay ningún problema. Estarán en condiciones la semana que viene”, sostuvo.

Más noticias
Últimas noticias