Sistema Nacional de Reconocimiento Académico para los estudiantes de la FTU
Encuentro región Cuyo y Noroeste
La FTU presente
#Beneficioparaestudiantes

Sistema Nacional de Reconocimiento Académico para los estudiantes de la FTU

Gracias a este sistema, los estudiantes podrán realizar movilidad estudiantil de una universidad a otra sin perder la identidad de la de origen.
29/04/2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), continúa trabajando en el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Del 24 y al 26 de abril se realizó la segunda reunión regional en la provincia de Tucumán. Allí se trabajó sobre la movilidad estudiantil en la familia de las carreras de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Guía.

La Decana de la FTU, Lic. Norma Pereyra y la Secretaría Académica Lic. Mariela Bonilla participaron presentando los trayectos o asignaturas comunes, acordados con las otras Universidades de la región Cuyo y Noroeste que promuevan la movilidad. La posibilidad de cursar entre unidades académicas del país y que sean reconocidas por la Facultad de donde proviene el alumno.

Se presentaron los trayectos comunes acordados con las cuatro regionales y cada una, teniendo en cuenta las carreras relacionadas  con Turismo, Hotelería, Gastronomía y Guía, fue ubicando contenidos pragmáticos en cada trayecto, tarea esta que será trabajada en la reunión interregional buscando los acuerdos pertinentes.

De esta forma las carreras irán construyendo los trayectos y contenidos definitivos que permitirán una futura movilidad de alumnos entre las distintas universidades del país.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.