Villa de Merlo se prepara para el primer Encuentro Multidisciplinario de DownHill
Encuentro Multidisciplinario DownHill
Será el 11 de mayo desde las 10 en Rincón
#Mayo2019

Villa de Merlo se prepara para el primer Encuentro Multidisciplinario de DownHill

El momento más esperado para los amantes del drift-trike, longboard, roller y luge será el sábado 11 de mayo en Rincón del Este. Además habrá BMX, freestyle, parkour, slackline y capoeira.
29/04/2019

La asociación en trámite “Comechingones en Descenso” es la encargada de organizar esta primera demo tan esperada por muchos. Será el sábado 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la zona del Balneario del Rincón Del Este. Las disciplinas que participarán son: drift-trike (triciclo de derrape), longboard, roller y luge.

El encuentro también contará con la participación de distintas actividades urbanas como BMX, freestyle. Se presentarán distintas bandas de la zona y alrededores. Los espectadores podrán participar de distintas clases de parkour, slackline, capoeira, etc. 

INFORMACION PARA LOS RIDERS (PATINADORES)

-Preinscripción por Facebook en el evento Oficial: “Encuentro Multidisciplinario Downhill. Evento Oficial”

- Día del evento.

-Uso obligatorio de Protecciones sin excepción (casco, guantes, rodilleras)

Firmar inscripción, deslinde y abonar el monto de la misma. Con la Inscripción además de hacer uso del circuito y estar asegurados, van a disponer de una zona de acampe en caso que sean de alguna otra ciudad y necesiten hacerlo. Dispondrán de puestos de hidratación y frutas.

La distancia del circuito es de 1 kilómetro que cuenta con dos curvas leves y dos curvas nivel medio. Todo el circuito va a estar protegido por un personal de más de 25 personas y se contará el apoyo de defensa civil, tránsito, ambulancia, y demás autoridades competentes. Las curvas y zonas de riesgo también dispondrán de la contención necesaria.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.