viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

#Mayo2019

Villa de Merlo se prepara para el primer Encuentro Multidisciplinario de DownHill

El momento más esperado para los amantes del drift-trike, longboard, roller y luge será el sábado 11 de mayo en Rincón del Este. Además habrá BMX, freestyle, parkour, slackline y capoeira.
lunes 29 de abril de 2019
Encuentro Multidisciplinario DownHill
Será el 11 de mayo desde las 10 en Rincón
Será el 11 de mayo desde las 10 en Rincón

La asociación en trámite “Comechingones en Descenso” es la encargada de organizar esta primera demo tan esperada por muchos. Será el sábado 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la zona del Balneario del Rincón Del Este. Las disciplinas que participarán son: drift-trike (triciclo de derrape), longboard, roller y luge.

El encuentro también contará con la participación de distintas actividades urbanas como BMX, freestyle. Se presentarán distintas bandas de la zona y alrededores. Los espectadores podrán participar de distintas clases de parkour, slackline, capoeira, etc. 

INFORMACION PARA LOS RIDERS (PATINADORES)

-Preinscripción por Facebook en el evento Oficial: “Encuentro Multidisciplinario Downhill. Evento Oficial”

- Día del evento.

-Uso obligatorio de Protecciones sin excepción (casco, guantes, rodilleras)

Firmar inscripción, deslinde y abonar el monto de la misma. Con la Inscripción además de hacer uso del circuito y estar asegurados, van a disponer de una zona de acampe en caso que sean de alguna otra ciudad y necesiten hacerlo. Dispondrán de puestos de hidratación y frutas.

La distancia del circuito es de 1 kilómetro que cuenta con dos curvas leves y dos curvas nivel medio. Todo el circuito va a estar protegido por un personal de más de 25 personas y se contará el apoyo de defensa civil, tránsito, ambulancia, y demás autoridades competentes. Las curvas y zonas de riesgo también dispondrán de la contención necesaria.

Más noticias
Últimas noticias