Multitudinaria convocatoria en el último día del Rally
#RallyArgentina

Multitudinaria convocatoria en el último día del Rally

La organización estima unas 75 mil personas y más de 8 mil vehículos. El secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, dijo que hubo "una verdadera multitud sin precedentes".
28/04/2019

La edición argentina del Rally Mundial 2019 volvió a convocar a cientos de miles de fanáticos de los fierros durante todo el fin de semana.

El último día, según los organizadores del evento, contó con la asistencia de 75 mil personas y ocho mil vehículos.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, dijo a Cadena 3 que hubo "una verdadera multitud sin precedentes". "Quiero rendirle un reconocimiento a los espectadores porque mostraron un comportamiento ejemplar. También a la tarea del personal policial, los bomberos voluntarios, defensa civil, la organización y medios de prensa", declaró.

Sobre el operativo de seguridad, el funcionario elogió el trabajo desde hace 39 años. "Se fueron las terminales automovilísticas, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo, cerró el Luna Park y nunca se fue el Rally Mundial", señaló.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.