viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Iuxta Flumen presenta “La Canción del Verdugo”

Será este viernes 26 de abril a las 18:30 en Casa del Poeta. La entrada es libre y gratuita.
viernes 26 de abril de 2019
Iuxta Flumen presenta “La Canción del Verdugo”

Iuxta Flumen es el proyecto de música Folk Orquestal de Martín Mateos, un joven compositor Merlino de 19 años que apunta al género de soundtrack con la idea de musicalizar películas, series, videojuegos, etc.

En esta oportunidad se encontrará presentando su primer disco "La Canción del Verdugo" (el cual ya se encuentra en Spotify) el día viernes 26 de abril a las 18:30 hs en La Casa del Poeta.
Los esperamos para brindarles un show más que original en el que escenografía, luces y música los llevarán a recorrer la fuerte temática social del disco a través de un conjunto de emociones totalmente fuera de lo común invitando a la reflexión e introspección que solo puede permitir tal propuesta orquestal.

La entrada es gratuita y contarán con la posibilidad de adquirir el disco en formato físico a un valor de $300.

Martín Mateos, compositor e intérprete del proyecto, es un joven merlino de 19 años que trabaja la música desde una propuesta ligada al género Sountrack (banda sonora para series, cine, etc). Es multi instrumentista y prioriza la ejecución de guitarras, charangos y percusiones, además de trabajar con elementos orquestales con soporte digital.Graba su primer disco entre 2017 y 2019, combinando trabajo de composición y estudio desde Buenos Aires y Merlo. El mismo ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.

STAFF PROYECTO IUXTA FLUMEN

Martin Mateos: compositor e intérprete
Valentina Geréz: productora artística
Martín “Chaquito” Cristini : arreglador e ingeniero de grabación
Matías Martínez: productor y manager
Lucas Geréz: diseñador gráfico

Más noticias
Últimas noticias