viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

En Villa Mercedes

Rubén Gallardo graba su nuevo disco de canciones y humor

El artista entró esta semana a los estudios de Casa de la Música para grabar su nuevo material discográfico. A pedido del público esta vez incluirá parte de los chistes que incluye en su repertorio en vivo.
jueves 25 de abril de 2019
Rubén Gallardo graba su nuevo disco de canciones y humor

El artista, nacido en Villa Mercedes y radicado hace muchos años en Merlo se encuentra grabando por segunda vez en Casa de la Música. En su primera visita a los estudios de grabación, realizó su primer disco titulado “Soy de San Luis”, mientras que en esta oportunidad vuelve para grabar su disco humorístico con algunos temas musicales.

“Hace muchos años hago humor. Soy una persona muy feliz y trato de llevar alegría a la gente”, indicó Gallardo, mientras expresó su deseo de “llevar nuestras raíces culturales, canciones y humor a todo el país y por qué no, al mundo.”

Para concluir, el artista agradeció la significativa posibilidad que el Gobierno de San Luis brinda a los talentos del territorio puntano y en especial a Anabella Lucero, directora de la Casa de la Música por el profesional trato y recibimiento que lo hacen querer “volver siempre”.

“Amo mi provincia, agradezco las oportunidades que se nos dan y deseo que quienes la visitan se lleven el mejor de los recuerdos con este trabajo”, concluyó.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias