El gobernador visitará Villa de Merlo todos los viernes
Visita
Alberto Rodriguez Saá durante la recorrida de la primera Feria de Pequeños y Medianos Productores en Villa de Merlo, junto a Mariano Stinga, "Tupa" Alaniz y la senadora Gloria Petrino.
#EleccionesSanLuis2019

El gobernador visitará Villa de Merlo todos los viernes

Así lo adelantó el candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga, tras un encuentro en Terrazas del Portezuelo. Disponen que dos motoniveladoras trabajen de manera permanente en Merlo.
24/04/2019

El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, estará en Villa de Merlo todos los viernes a partir de esta semana. Así lo adelanto el candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga. “Mantuvimos una reunión en Terrazas del Portezuelo y acordamos una serie de acciones para Villa de Merlo. Entre ellas, el gobierno provincial dispuso que dos motoniveladoras permanezcan de manera permanente en Merlo para trabajar en las calles”, explicó Stinga a infomerlo.

Stinga recordó que el sábado en el Parque Recreativo de Barranca Colorada se hará presente la Feria de Pequeños y Medianos Productores, un evento que contará además con actividades gastronómicas y espectáculos. Para el lunes integrantes del Ministerio de Producción visitarán Villa de Merlo para inscribir a las familias interesadas en el plan “Una familia, una huerta”, programa que entrega plantines, aromáticas y frutales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.