Secuestraron el auto que provocó un grave accidente en Ruta 1 y Carlos Gardel
Allanamiento
El auto secuestrado en Piedra Blanca Abajo.
Investigación

Secuestraron el auto que provocó un grave accidente en Ruta 1 y Carlos Gardel

El vehículo chocó una moto en la que circulaban madre e hija. El conductor huyó del lugar. En un allanamiento lograron dar con el rodado, un Dodge 1500.
24/04/2019

Personal policial de la Brigada de Investigaciones concretó un allanamiento relacionado con una causa caratulada como “lesiones culposas por accidente”, en el cual secuestraron un Dodge 1500 celeste, vehículo que el pasado miércoles chocó a una moto en el cruce de la Ruta Provincial 1 y avenida Carlos Gardel. El conductor del auto, que presenta una abolladura, se dio a la fuga al momento del siniestro vial.

El día del choque, el Dodge circulaba hacia Villa de Merlo, mientras que por la Carlos Gardel bajaba una moto Motomel 110 con dos mujeres a bordo: madre e hija, que fueron chocadas por el auto. La conductora de la moto, de 35 años, sufrió una doble fractura de tibia y peroné, mientras que su hija de 10 años padeció lesiones leves.  

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.