sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

#Traslasierra

Prisión preventiva para un hombre de Los Hornillos por abuso sexual, privación de la libertad y lesiones

El acusado tiene 40 años. Está con prisión preventiva que fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores, a cargo de Raúl Alejandro Castro.
martes 23 de abril de 2019
Prisión preventiva para un hombre de Los Hornillos por abuso sexual, privación de la libertad y lesiones

El acusado en la causa es Julio Agustín Mias. Tiene 40 años, es nacido en Capital Federal y domiciliado en Los Hornillos (San Javier, Córdoba). Actualmente se encuentra alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 8, con asiento en esta ciudad de Villa Dolores. Los sucesos por los que tiene prisión preventiva habrían tenido lugar en el domicilio del supuesto autor, entre los meses de abril y agosto de 2018.-

Según informaron se trata de una persona con antecedentes penales computables en su contra (Sentencia del año 2015, dictada por una Cámara en lo Criminal de la Ciudad de Córdoba Capital, donde resultó condenado en el marco de la violencia de género y familiar).

Mías deberá responder como supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal; privación ilegítima de la libertad, lesiones leves doblemente calificadas –por el vínculo y por mediar violencia de género- y coacción reiterada -segundo hecho-; lesiones leves doblemente calificadas –por el vínculo y por mediar violencia de género- y coacción, en concurso real –tercer y cuarto hechos-; coacción -quinto hecho-; privación ilegítima de la libertad y lesiones leves doblemente calificadas –por el vínculo y por mediar violencia de género-, en concurso real -sexto hecho-; abuso sexual con acceso carnal reiterado –hecho séptimo-; todo en concurso material.

Traslasierranoticias

Más noticias
Últimas noticias