La UNLC llevó su ciclo de charlas sobre el Eclipse Total de Sol al Centro Educativo Santiago Besso
#Astronomia

La UNLC llevó su ciclo de charlas sobre el Eclipse Total de Sol al Centro Educativo Santiago Besso

En su política de extensión la universidad brindó una charla el miércoles en la institución. Estuvo a cargo el doctor Hugo Levato y se realizó en el auditorio, que fue colmado por alumnos y alumnas.
23/04/2019

El 2 de julio de 2019 en la Villa de Merlo se podrá apreciar un fenómeno único, el Eclipse Total de Sol. Es por eso que la Universidad Nacional de los Comechingones, en su política de extensión, brindó durante la semana pasada una serie de charlas que estuvieron a cargo del doctor en Astrofísica, Hugo Levato.

Levato se presentó el martes por la mañana en la escuela María Palmira Cabral de Becerra ante una gran cantidad de chicos y chicas. Fueron dos exposiciones.  Mientras que el miércoles, 17 de abril, a las 11, el astrónomo cerró la actividad en el Centro Educativo Nº27  “Santiago Besso”.

En ese sentido, el martes por la tarde se desarrolló una jornada denominada “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos” en el Hotel Villa de Merlo. Se trató de una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo, donde participaron cerca de 50 personas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.