sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

El 27 de abril

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a Villa de Merlo

La cita es este sábado de 11:00 a 18:00 en el Parque Recreativo. Además de comprar productos de calidad, a buen precio y con sello local, los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento y diversión, con entrada libre y gratuita.
martes 23 de abril de 2019
Feria
El sábado en Barranca Colorada nuevamente los productores ofreceran sus productos en Villa de Merlo.
El sábado en Barranca Colorada nuevamente los productores ofreceran sus productos en Villa de Merlo.

Con el objetivo de seguir recorriendo la provincia y debido al éxito que tuvo durante su primera visita, la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Gobierno de San Luis, vuelve a la Villa turística de Merlo.

El evento es este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo. Como en cada edición, aquellos que se acerquen al parque podrán disfrutar de una jornada única en la provincia y adquirir productos puntanos, de calidad y a buenos precios. Además estará la “Peña de la Feria”, donde se podrán ver diferentes espectáculos y entretenimientos.

En cuanto a los productores, la idea del organizador, el Ministerio de Producción, es que se animen a participar y puedan crecer como lo hacen los cientos que ya participan. Para ser parte de uno de los eventos más grandes de la provincia deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651. Hay tiempo hasta el miércoles a las 16:00.

Más noticias
Últimas noticias