sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fin de semana largo con tres accidentes

Lo informaron oficialmente desde bomberos. Del viernes al domingo hubo tres choques en diferentes arterias de la ciudad. Como consecuencia tres personas resultaron heridas.
lunes 22 de abril de 2019
Foto archivo

El viernes fue el primer accidente poco después de las 13 en Ciprés y Poeta Conti. Allí colisionaron un Fiat Palio y una camioneta Renault Kangoo. Según dijeron las fuentes el auto circulaba de oeste a este por Ciprés y la camioneta circulaba por Poeta Conti. El conductor del Palio, de alrededor de 70 años, fue trasladado a la clínica por la ambulancia. Según informaron, sufrió algunos traumatismos leves.

El sábado poco antes de las 23:30 fue el segundo choque frente a la vieja terminal de ómnibus. Allí chocaron una moto de 110 cilindradas y un Volkswagen Suran. “El motociclista sufrió una posible fractura en el pie izquierdo por lo que fue trasladado al hospital por la ambulancia”, dijeron.

El domingo a las 18:30 ocurrió el tercer accidente. Fue entre una camioneta estanciera y un auto Chevrolet Cruz. El choque fue en Ruta 1 a la altura de la nueva terminal de ómnibus. El conductor del auto, un hombre de más de 70 años sufrió algunos traumatismos leves producto del impacto.

Más noticias
Últimas noticias