Silvia Córdoba asumió como Secretaria de Gobierno
Nueva Secretaria de Gobierno
Silvia Córdoba junto a Rody Flores durante el acto de esta mañana.
#CambiosenelGabinete

Silvia Córdoba asumió como Secretaria de Gobierno

Fue puesta en función esta mañana en un acto que estuvo presidido por el intendente Rody Flores. La funcionaria compartió su emoción y aseguró que tratará de dar lo mejor en su nuevo cargo.
22/04/2019

El acto se realizó el lunes tras los feriados de Semana Santa. El intendente leyó el decreto que puso en funciones a la nueva funcionaria tras la renuncia de Mariano González quien ocupaba el cargo de forma interina. De esta manera Silvia Zulema Córdoba fue nombrada Secretaria de Gobierno ante algunos medios y funcionarios presentes.

“Es una compañera que ha estado desde el inicio de la gestión en distintos cargos. Estaba en la secretaría privada, discapacidad y ahora se suma al piso de arriba nuevamente para que nos acompañe en la Secretaria de Gobierno”, dijo el Intendente. “Es una alegría tenerte nuevamente en este lugar y tener una compañera de corazón”, agregó.

La funcionaria que se desempeñó en distintas áreas del municipio y fue secretaria privada de la exintendenta, Gloria Petrino dijo: “el compromiso que asumo es de corazón por mi ideología así que lo voy a tratar de hacer lo mejor posible y dar respuesta a quienes lo necesitan. Trabajar con la comunidad”, afirmó y agradeció a sus compañeros presentes. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.