Rompieron una puerta y entraron a robar a una cabaña
Robo
La puerta violentada por los delincuentes en una cabaña de la calle Champaquí.
Inseguridad

Rompieron una puerta y entraron a robar a una cabaña

El episodio delictivo ocurrió en la medianoche del sábado. Los delincuentes se llevaron un bolso con documentación, una billetera y ropa. Radicaron la denuncia en sede policial.
21/04/2019

El fin de semana largo de Semana Santa dejó un sabor amargo para una familia que decidió pasar sus días de descanso en Villa de Merlo. Son propietarios de una cabaña ubicada en la calle Champaquí, frente al hotel Valle del Sol. Como no pudieron alquilarla para el fin de semana, decidieron venir ellos a Merlo. El sábado, cerca de la medianoche, y cuando habían salido, delincuentes rompieron una puerta y entraron a robar. “Se llevaron un bolso de viaje negro con ropa de adolescente y una billetera color negra con estrellas plateadas con documentación a nombre de Renzo Basconcello y Lourdes Pereira. Agradecemos si alguien encuentra lo detallado. De más está decir que estamos amargados por el momento que hemos pasado. Una lástima que esté pasando esto aquí pero es la realidad”, explicó un integrante de la familia en comunicación con infomerlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.