miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

El clima

Domingo de Pascuas lluvioso en Villa de Merlo

Semana Santa se despide con lluvia. En las últimas 24 horas cayeron casi 40 milímetros. En lo que va del 2019 llovieron en Merlo 500 milímetros, el registro más alto de la provincia.
domingo 21 de abril de 2019
Tormenta
Domingo de Pascuas lluvioso en Villa de Merlo.
Domingo de Pascuas lluvioso en Villa de Merlo.

El fin de semana largo en Villa de Merlo se despide con una lluvia imperial que se inició el sábado a las 20 y que desde ese momento no paró. Según registro oficiales, en las últimas 24 horas llovieron casi 40 milímetros. En lo que va del 2019, Villa de Merlo registra acumulados 500 milímetros de agua caída, la cifra más alta de toda la provincia.

Para este domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 19. Para la mañana se espera “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves de direcciones variables”. Y para la tarde: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur”. Las condiciones de tormenta se podrían mantener el lunes.

Más noticias
Últimas noticias