jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

#Nuevoespacio

Desarrollo Social estrenó oficinas en Merlo

Las nuevas oficinas comenzaron a funcionar esta semana. Están en el edificio donde era el hospital anterior. En la intersección de las calles Juana Azurduy y Presidente Perón.
sábado 20 de abril de 2019
Desarrollo Social estrenó oficinas en Merlo

Para fortalecer el vínculo con los ciudadanos, el Gobierno de San Luis puso en funcionamiento las nuevas oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social en Villa de Merlo.

Quienes necesiten realizar trámites vinculados al Ministerio de Desarrollo Social, al Plan de Inclusión Social, al Programa Merenderos, al Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, al Programa Defensa del Consumidor, podrán hacerlo en la intersección de las calles Juana Azurduy y Presidente Perón, donde funcionaba el ex Hospital de Merlo.

Dentro de los servicios dispuestos para los vecinos, la oficina de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social realiza planes y proyectos relativos a la protección social, como así también la recepción de distintas inquietudes, solicitudes y trámites de todas las áreas que son de la competencia de la cartera.

El objetivo es optimizar la gestión entre la administración pública provincial y los vecinos de Merlo y zonas aledañas, con una estructura más eficiente a la hora de responder a las necesidades de los ciudadanos.

En el mismo predio también funciona una oficina de atención al público de Becarios 22 AG, dependiente del Programa Juventud del Ministerio de Hacienda.

Más noticias
Últimas noticias