Indagaron a los detenidos por el robo de la caja fuerte a la aseguradora
Robo
El local del cual robaron una caja fuerte en Villa de Merlo.
Investigación

Indagaron a los detenidos por el robo de la caja fuerte a la aseguradora

Se trata de padre e hija. Fueron capturados en Córdoba. Forman parte de un clan familiar dedicados a delitos.
17/04/2019

Padre e hija fueron indagados por el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, en la causa caratulada por robo, hecho del cual fue víctima el comerciante local, Flavio D’Angelo, al cual le llevaron la caja fuerte de su aseguradora.

Los detenidos fueron capturados en Córdoba en un doble allanamiento en conjunto que hicieron policías de esa provincia e integrantes de la brigada de investigaciones de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, en los procedimientos se hallaron elementos vinculados al robo y que estaban adentro de la caja fuerte, que ahora deben ser reconocidos por el perjudicado.

Los imputados por el delito forman parte de un clan dedicado al delito. Padre e hija están detenidos en la Alcaidía de Concarán. Un tercer sospechado de cometer el robo en Merlo quedó preso en Córdoba vinculado con la venta de drogas. Se trata de la pareja de la detenida en Merlo. Se espera que el juez Federal de la provincia vecina acceda a extraditar al sujeto para que declare ante el Juez Pinto. La fuente agregó que otros integrantes de la familia están detenidos en Córdoba condenados por graves delitos. En el episodio de robo en Merlo al menos actuaron cuatro personas y no se descartan más detenciones.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.