jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2019

Claudio Poggi vuelve a la Villa de Merlo

El candidato a gobernador por el frente San Luis Unido visitará la ciudad este miércoles. Será en el marco de la pre-inscripción al Plan de Viviendas. Además visitará a varios vecinos y participará de la inauguración de la sede del partido.
miércoles 17 de abril de 2019
Claudio Poggi en Merlo
El candidato a gobernador visitará este miércoles la ciudad
El candidato a gobernador visitará este miércoles la ciudad

Poggi mantendrá una nutrida agenda en la que estará acompañado por los candidatos locales. Hoy visitará jóvenes, iglesias evangélicas y otras instituciones de la zona; además encabezará el acto de inauguración de la sede del Frente en la Villa de Merlo, en la calle Poeta Agüero 490.

PRE-INSCRIPCIÓN A VIVIENDAS

En la Villa de Merlo, Claudio Poggi propone construir 1.000 viviendas en 4 años de gestión. Para ello todos los partidos que integran el Frente, están organizando la pre-inscripción a los planes de viviendas. La modalidad será mediante un trámite personal y confidencial, dónde el interesado llenará una planilla y se quedará con un código alfanumérico con el cual podrá hacer el seguimiento del trámite vía web. Solo deben presentarse con D.N.I. (del titular y de todo el grupo familiar), no hace falta ninguna otra documentación ni fotocopia. Las inscripciones comienzan este jueves 17 a las 16:00 horas y se van a extender hasta el día 12 de junio.

Desde la organización explicaron que los interesados no necesariamente tienen que ir a la sede, “la idea no es exponer a nadie, la inscripción no implica afiliación, ni nada raro como se comenta. Cuando Claudio Poggi fue candidato a gobernador en el 2011 también hizo una pre-inscripción provincial a la vivienda; luego ya electo como gobernador de la provincia cumplió, eso es lo que nos da la tranquilidad de volver a hacerlo. No obstante ello, para quienes no quieran acercarse a la sede, pueden solicitar ser visitados en su domicilio por alguien del equipo de trabajo”, explica unos de los colaboradores del frente San Luis Unido.

REUNIÓN CON JÓVENES

Poggi quiere mantener una reunión cercana con jóvenes de las escuelas secundarias de Merlo y la zona que egresen este año. El objetivo es, mediante una charla amena, poder contarles los alcances del proyecto de Beca Universitaria Sanluiseña que sin duda aportará  un beneficio a todos aquellos que continúen con estudios superiores. La cita es en Espacio Ciprés en la Ruta 1, entre las calles San Isidro y Cerro de las Lajas a las 19:30 horas.

INAUGURACIÓN DE LA SEDE

A las 21:00 horas se prevé la inauguración formal de la sede del Frente San Luis Unido, allí esperan a una nutrida convocatoria de amigos y simpatizantes de los distintos partidos que integran el Frente.

Más noticias
Últimas noticias