martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2019

Gareca Amaya propone la construcción de los desagües pluviales

El candidato a intendente de Juntos por la Gente afirma que en caso de salir electo esa será una de las primeras obras que realizará junto al gobierno de la provincia. El objetivo es evitar las calles inundadas en épocas de lluvias.
martes 16 de abril de 2019
Adolfo y Amaya
Candidato a gobernador y candidato a intendente de Juntos por la Gente.
Candidato a gobernador y candidato a intendente de Juntos por la Gente.

“Es uno de nuestros ejes de campaña”, afirmó Amaya. Además tiene que ver con las cinco o seis propuestas principales de obras más importantes que piensan para Merlo.

“El tema de los desagües pluviales nos parece sumamente importante dado que la pendiente termina generando arroyos en la parte baja del pueblo con todo lo que se va juntando”, explicó el candidato a intendente. “Nuestro proyecto es hacer canales derivadores del agua. Uno a la altura de Eva Duarte, otro en Ruta 5.

También algunos otros en la zona norte como por ejemplo en la zona del Balneario Municipal, para que todo lo que baje por Tisera caiga en el arroyo Juan Pérez”, señaló. Además dijo que en el barrio Los Algarrobos (donde estuvo de visita estos días) los vecinos quedaron varados en sus casas por el temporal porque tienen una sola calle. La idea es también dar solución a ese problema y hacer otro desagüe en “Juan de Videla después del asfalto, a la altura del camino de circunvalación nueva antes que llegue al barrio para que el agua se derive al arroyo El Tigre”, dijo. “Queremos que esa sea una de las primeras obras que hagamos junto al gobierno de la provincia”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias