Llega el Entre Sierras Reggae 2019
Fidel Nadal
Será el plato fuerte de la noche
Agenda

Llega el Entre Sierras Reggae 2019

Será este viernes 19 de abril desde las 20 en el Club Juventud de Cortaderas. Se reunirán en un mismo escenario Fidel Nadal, Pablo Molina y Gaspar Om & Killombanda.
16/04/2019

Se trata del festival de reggae más importante de la provincia. Se realizará en un marco imponente con las sierras de los Comechingones de testigo. Habrá treinta músicos en escena y un DJ toda la noche.

El tridente del reggae se hará presente el viernes 19 de abril a las 20 en el Club Atlético Juventud de Cortaderas. Allí se presentarán algunos de los principales referentes nacionales e internacionales del género musical. Artistas que arrastran seguidores de tres generaciones de público. Fidel Nadal será el plato más fuerte de la velada. Allá por los 80 con los Umabanda, Lumumba y Todos tus Muertos, y hoy los nuevos y aclamados éxitos tal como Sáquenlo, Huellas, Luz y Compañía, algunos de los temas que deleitarán al público este finde largo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.