La semana inicia con un alerta por tormentas fuertes
El clima

La semana inicia con un alerta por tormentas fuertes

Para Villa de Merlo y la zona centro y norte de San Luis se anuncian posibles lluvias intensas localizadas.
15/04/2019

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Oeste de Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero

“El área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, noreste de Mendoza y centro y este de La Rioja”, señala el SMN.

PARA MERLO

El SMN anuncia para la mañana en Villa de Merlo: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas”. Para la tarde: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas”.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.