miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

El clima

La semana inicia con un alerta por tormentas fuertes

Para Villa de Merlo y la zona centro y norte de San Luis se anuncian posibles lluvias intensas localizadas.
lunes 15 de abril de 2019
La semana inicia con un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Oeste de Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero

“El área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, noreste de Mendoza y centro y este de La Rioja”, señala el SMN.

PARA MERLO

El SMN anuncia para la mañana en Villa de Merlo: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas”. Para la tarde: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias