viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

En Concarán

Villa Larca goleó y ya está en cuartos de final

El equipo del “cabezón” Miranda superó 3-0 a GEPU de San Luis y avanzó de ronda en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Titito Lara, Richard Lucero y Agustín Nievas marcaron los goles. Más de 600 personas hubo en el estadio.
domingo 14 de abril de 2019
Avanza
Villa Larca pasó otra ronda y hace historia. (Foto archivo)
Villa Larca pasó otra ronda y hace historia. (Foto archivo)

Villa Larca superó con contundencia a GEPU de San Luis y pasó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

En el encuentro que disputaron en la tarde domingo en la cancha del Atlético Concarán, el representante de la Liga del Valle de Conlara goleó 3 a 0 al GEPU. En el partido de ida habían igualado 2 a 2.

 Titito Lara abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo y en la segunda etapa tras un centro de Lara, Richard Lucero- de cabeza- amplió el resultado. Con el 2-0 a favor de los dirigidos por Miranda aparecieron los espacios y en un réplica, Agustín Nievas- que ingresó por la lesión de Amaya-, sentenció el 3 a 0. 

Ahora, en cuartos de final, Villa Larca enfrentará a Sporting Club Victoria, que el sábado dejó en el camino a la CAI con un score de 4-0.

(Fuente: RadioG//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias