Villa Larca goleó y ya está en cuartos de final
Avanza
Villa Larca pasó otra ronda y hace historia. (Foto archivo)
En Concarán

Villa Larca goleó y ya está en cuartos de final

El equipo del “cabezón” Miranda superó 3-0 a GEPU de San Luis y avanzó de ronda en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Titito Lara, Richard Lucero y Agustín Nievas marcaron los goles. Más de 600 personas hubo en el estadio.
14/04/2019

Villa Larca superó con contundencia a GEPU de San Luis y pasó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

En el encuentro que disputaron en la tarde domingo en la cancha del Atlético Concarán, el representante de la Liga del Valle de Conlara goleó 3 a 0 al GEPU. En el partido de ida habían igualado 2 a 2.

 Titito Lara abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo y en la segunda etapa tras un centro de Lara, Richard Lucero- de cabeza- amplió el resultado. Con el 2-0 a favor de los dirigidos por Miranda aparecieron los espacios y en un réplica, Agustín Nievas- que ingresó por la lesión de Amaya-, sentenció el 3 a 0. 

Ahora, en cuartos de final, Villa Larca enfrentará a Sporting Club Victoria, que el sábado dejó en el camino a la CAI con un score de 4-0.

(Fuente: RadioG//Redacción)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.