viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

En Villa de Merlo, Unidad Ciudadana recorre los barrios en campaña

Luis Sanchez candidato a intendente por UC recorre los barrios junto a la militancia de "el partido de los Vecinos" para escuchar los problemas de la gente en cada "rinconcito de Merlo" y acercar las propuestas que tiene para gobernar la ciudad.
viernes 12 de abril de 2019
En campaña
Integrantes de Unidad Ciudadana de recorrida en el barrio San Agustín.
Integrantes de Unidad Ciudadana de recorrida en el barrio San Agustín.

En este inicio de campaña Unidad Ciudadana ya recorrió los barrios de Cerro de Oro, Dabal, 140 Viviendas, Rosedal, San Agustin, 207 y 32 viviendas. "Hemos podido tomar nota de todas las inquietudes que nos acercaron los vecinos, similares en algunos casos, pero tiene particularidades en algunas barrios, que hacen necesaria una mirada atenta de quienes nos proponemos gobernar este querido Merlo", dijo Luis Sanchez.

Con muy buena recepción de los vecinos hacia las propuestas de Unidad Ciudadana, Luis Sánchez y los candidatos a concejales Horacio "Rengo" Fanzini, Celina Pérez y Jorge García han podido "contarles la manera en que pensamos administrar el Municipio, activando y reafirmando la identidad Merlina, de la mano del desarrollo y de la inclusión, para volver a levantarse y retomar la senda que supo tener en sus mejores momentos".

Más noticias
Últimas noticias