Derogaron el cobro para subir al filo serrano
HCD

Derogaron el cobro para subir al filo serrano

Los concejales anularon la ordenanza que homologaba el decreto por el cual se cobraba una entrada al Parque Presidente Perón. El proyecto fue tratado sobre tablas.
12/04/2019

El concejo deliberante de Villa de Merlo derogó ayer la ordenanza por la cual se había homologado el decreto del Ejecutivo Municipal en el cual se fijaba los montos a cobrar como entrada al Parque Presidente Perón. En febrero de 2018,  con el voto del bloque de concejales de Unidad Justicialista y por mayoría, se había aprobado el cobro para subir al filo serrano en el marco de la denominada “emergencia económica” que atravesaba el municipio de Merlo. Ayer, por un iniciativa del bloque de Avanzar y Cambiemos, se trató un proyecto para derogar ese ordenanza. La iniciativa fue aprobada por unanimidad, por lo cual el decreto que dio origen a cobrar la entrada al filo quedó sin aval legislativo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.