Gareca Amaya sigue con sus recorridas barriales
Gareca Amaya
Visita al barrio San Agustín
#Elecciones2019

Gareca Amaya sigue con sus recorridas barriales

El candidato a intendente de “Juntos x la gente” continúa recorriendo los barrios de la Villa de Merlo. Esta semana visitó el San Agustín. Pronto estará en Los Algarrobos, Los Álamos y en el 272 viviendas.
10/04/2019

Amaya se está reuniendo con vecinos de los diferentes barrios para escuchar sus problemáticas e inquietudes. Esta semana visitó a los vecinos del barrio San Agustín. Esta tarde tendrá una reunión con los propietarios de las fábricas del parque industrial. Mañana jueves 11 se encontrará con cabañeros. También con los vecinos del barrio Los Algarrobos. El viernes estará en el barrio Los Álamos y viajará a San Luis. El sábado a las 16 estará en un espacio verde junto a los vecinos del barrio 272 viviendas.

La semana que viene compartirá junto al candidato a gobernador Adolfo Rodríguez Saá una mateada a las 12 en Piedra Blanca y a las 15 en Rincón del Este. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.