Reunión por el tema de seguridad
Los Molles
La intendenta Sandra Altamirano presidió la reunión con vecinos por el tema seguridad.
En Los Molles

Reunión por el tema de seguridad

Participaron vecinos, personal policial y autoridades municipales. Hay un reclamo histórico pendiente para que el descamento de Los Molles pase a la categoría de subcomisaria.
10/04/2019

Esta mañana se concretó una reunión entre vecinos, personal policial y las autoridades municipales para poner en conocimiento el estado actual de la seguridad en Los Molles. “Durante varias horas los vecinos plantearon dudas y preocupaciones sobre el accionar policial en nuestro pueblo y se dio a conocer el nuevo personal policial a cargo de la subcomisaria de Carpintería y el destacamento de Los Molles. Desde la Municipalidad se recordó la gestión y pedido histórico de recategorización del destacamento de Los Molles a subcomisaria y el compromiso de seguir trabajando en ese sentido. Además, el personal policial pidió la colaboración de los vecinos del pueblo para las acciones de seguridad. "La seguridad nos compromete a todos, desde cada lugar que nos corresponde", fue la conclusión de la reunión.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.