Piden que se derogue la ordenanza que establece el cobro por ingreso al Parque Presidente Perón
Ediles de la UCR Avanzar y Cambiemos
Presentaron la propuesta al Concejo Deliberante.
HCD

Piden que se derogue la ordenanza que establece el cobro por ingreso al Parque Presidente Perón

Los ediles de la UCR Avanzar y Cambiemos presentaron el proyecto para dejar sin efecto la ordenanza Nº X-0816-HCD-2018 que establece el cobro de bono en concepto de derecho de ingreso al Parque Presidente Perón.
10/04/2019

Los concejales señalan en el proyecto presentado, que la homologación que se aprobó (y comenzó a implementarse el 11 de julio 2018), fue por votación de la mayoría de los integrantes del Concejo Deliberante y que su bloque se mostró en desacuerdo.

Además señalaron que muchos vecinos expresaron estar en contra de esta medida al igual que muchos turistas. También enfatizaron en “la escasa contraprestación que ofreció el Municipio a la hora de implementarlo, que se vio reflejado en la falta de limpieza, escasa señalización y arreglos viales, ausencia de tachos de basura, etc”. Y los problemas de circulación en el lugar de cobro con largas filas mientras turistas pagan y los locales prueban su residencia para que no se les cobre.

Por esos y algunos otros motivos el proyecto pide que se derogue la ordenanza N° x-0816-HCD-2018 que homologa decreto del Ejecutivo Municipal que establece el cobro de bono en concepto de derecho de ingreso al Parque Presidente Perón. El tema será tratado este jueves en el Concejo Deliberante.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.