jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Eduardo Mones Ruiz en Villa de Merlo

El ministro de Gobierno y candidato a vicegobernador por el Frente Unidad Justicialista estuvo junto a los candidatos locales. También visitó Los Cajones y Los Molles.
miércoles 10 de abril de 2019
Recorrida
Mones Ruiz en Villa de Merlo junto al candidato a intendente, Mariano Stinga.
Mones Ruiz en Villa de Merlo junto al candidato a intendente, Mariano Stinga.

“El Frente Unidad Justicialista tiene muy buenos candidatos en Villa de Merlo, ojalá el pueblo de Merlo lo valoré así”, dijo Eduardo Mones Ruiz, actual ministro de Gobierno de San Luis y candidato a vicegobernador. El funcionario mantuvo un encuentro con el candidato a intendente, Mariano Stinga, y candidatos a concejales y la senadora provincial, Gloria Petrino. 

“Hoy hemos tenido una jornada de trabajo en el departamento Junín, que incluyó a Santa Rosa, Lafinur y Los Cajones”, agregó Mones Ruiz. El ministro aseguró que la provincia seguirá con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en la “senda del crecimiento a pesar de las políticas del gobierno nacional”.

Mones Ruiz volvió a calificar como “fondos espurios” el dinero destinado desde Nación a algunos municipios tras la negociación por la aprobación del presupuesto nacional, recursos que a Merlo le significarían el ingreso de unos 25 millones de pesos. Tras el paso por Villa de Merlo, Mones Ruiz y la comitiva se trasladó hasta Los Molles para inaugurar una sede partidaria.

Más noticias
Últimas noticias