Turistas sufrieron un accidente mientras descendían del Filo
Foto archivo
Ayer

Turistas sufrieron un accidente mientras descendían del Filo

Fue durante la tarde del lunes. Circulaban en un Peugeot 206. Descendían de las sierras y se pasaron de largo en la curva de la Damiana.
09/04/2019

Según informaron fuentes oficiales de bomberos, el accidente fue ayer a las 18:30. Un hombre de unos 37 años y una mujer de 34 descendían de las sierras. Por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del auto a la altura de la curva que está antes de llegar a la Reserva Florofaunística. “Pasó el guardarraíl, pegó abajo y quedó de costado”, dijeron desde bomberos.

Como consecuencia del impacto el hombre sufrió traumatismos leves, la mujer que tenía desabrochado el cinturón de seguridad tuvo algunas heridas en la cara. Ambos salieron del auto por sus propios medios. Un vehículo particular que pasaba por la zona los llevó algunas cuadras hacia abajo al encuentro de la ambulancia que estaba en camino. Los bomberos quedaron trabajando en la zona del accidente para rescatar el vehículo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.