Juntan firmas para que se acepten los 25 millones que envía el gobierno Nacional a Villa de Merlo
Firmas
Piden que el intendente Flores acepte el dinero que llega desde Nación.
#EleccionesMerlo2019

Juntan firmas para que se acepten los 25 millones que envía el gobierno Nacional a Villa de Merlo

Los integrantes de “Juntos x la gente” iniciaron una campaña para que el intendente, Miguel Angel Flores, acepte el dinero gestionado ante Nación destinado a mejoras en veredas.
09/04/2019

“Queremos que los 25 millones lleguen a Merlo. Nuestro pueblo necesita esa inversión para embellecimiento. Queremos un Merlo lindo, un Merlo alegre, un Merlo con veredas y espacios urbanos que nos hagan disfrutar de nuestro querido pueblo. Vení por nuestra sede, Mercau 754 y firma el petitorio para que Rody Flores acepte ese dinero”, manifestó el diputado provincial, Ricardo Chaves, en su muro de Facebook.

La semana pasada, el candidato a intendente, Edgar “Gareca” Amaya, había calificado de “capricho político” la postura del intendente Flores de no recibir el dinero gestionado a través del senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá´.

“No puede ser que por una cuestión política Merlo se pierda de recibir 25 millones para obras, un dinero que no es reintegrable y que tiene como destino la continuación de la semi-peatonalización del casco histórico, sumado a la renovación de veredas de una parte de la Avenida del Sol”, afirmó Amaya.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.