Santa Rosa, a los pies de Saitúa y Rumié

Santa Rosa, a los pies de Saitúa y Rumié

El puntano y el mercedino se adjudicaron la 2° Fecha del Campeonato Provincial de Rally entre los tracción integral y simple, respectivamente. Además festejaron Ordoñez en UTV, Sanchez en Cuadriciclos y Broggini en Motos.
08/04/2019

Ayer culminó la 9° edición del Rally de Santa Rosa, segunda etapa del Campeonato Provincial con triunfo en la General y en la categoría N4 para el puntano Horacio Saitúa quien fue navegado por Walter Bersabé a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX.

Leonardo Rumie (VW Gol) fue el destacado en la tracción simple logrando, además, el triunfo en la Clase A. Felipe Tomasevich (VW Gol) dominó en la N2; Federico Lucero (VW Gol) lo hizo en la N7; Patricio Artola (VW Gol) en la N6; Nicolás Perdoménico (Ford Ka) en el N2 STD y Ángel Sanmartino (VW Gol) en el segmento N+50.

En la general de Motos se destacó Bruno Broggini (Yamaha) que lideró también la categoría Libre. En la categoría Nacional fue victoria para Nelson Agüero (Honda) y en la Internacional triunfó Nestor Farías (Honda) Javier Sánchez se adueñó de la general de Cuadriciclos (Yamaha) y dominó en la categoría Estándar. Por su parte, Matías Ordoñez (CanAm) se quedó con la división UTV.

La próxima fecha, tercera de la temporada, aún no está confirmada.

(Fuente: Deporte San Luis)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.