Realizan modificaciones en el badén de la avenida Norte
Atención

Realizan modificaciones en el badén de la avenida Norte

El transito está cortado en sus dos manos a la altura de esa cuadra. Será por 48 horas mientras se modifica la obra. Los vehículos deben desviar por calles Siglo XXI y El Boyero. Así se informó desde la Dirección de Tránsito municipal.
08/04/2019

En un comunicado del municipio se explican las tareas que se están haciendo en el badén de avenida Norte. El parte de prensa indica: "La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el inicio de la obra en avenida Norte radica en que se inundaban los drenajes y se tapaban por los sedimentos que trae el agua. Debido a eso se decide hacer un badén. "Asumimos que hay algunos detalles técnicos que tienen que ver con ángulos sobre el cantero central, que se están arreglando y modificando en este momento. Calculamos que para el jueves estará listo y abierto al tránsito", manifestó Jorge Cardarelli, Jefe de área de Vialidad.

Los trabajos que se llevan a cabo en el badén es un ensanche de 7 mts hacia el sur y otros 7 mts hacia el norte sobre el cantero central sobre los dos carriles. Asimismo, desde la Dirección de Tránsito se acompaña con una campaña de educación vial a través de cartelería sobre la Avenida Norte. 

"La obra de reparación con estos detalles técnicos estaba prevista para la semana pasada pero debido a la intensa lluvia que acumuló 200 mm. nos vimos obligados a trabajar en emergencia en los accesos a otros barrios por eso se comienza hoy", agregó Cardarelli. 

Dentro de los trabajos en el lugar también está programada una mayor iluminación y señalización para toda la avenida Norte a pedido de los vecinos por las altas velocidades.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.