jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Atención

Realizan modificaciones en el badén de la avenida Norte

El transito está cortado en sus dos manos a la altura de esa cuadra. Será por 48 horas mientras se modifica la obra. Los vehículos deben desviar por calles Siglo XXI y El Boyero. Así se informó desde la Dirección de Tránsito municipal.
lunes 08 de abril de 2019
Realizan modificaciones en el badén de la avenida Norte

En un comunicado del municipio se explican las tareas que se están haciendo en el badén de avenida Norte. El parte de prensa indica: "La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el inicio de la obra en avenida Norte radica en que se inundaban los drenajes y se tapaban por los sedimentos que trae el agua. Debido a eso se decide hacer un badén. "Asumimos que hay algunos detalles técnicos que tienen que ver con ángulos sobre el cantero central, que se están arreglando y modificando en este momento. Calculamos que para el jueves estará listo y abierto al tránsito", manifestó Jorge Cardarelli, Jefe de área de Vialidad.

Los trabajos que se llevan a cabo en el badén es un ensanche de 7 mts hacia el sur y otros 7 mts hacia el norte sobre el cantero central sobre los dos carriles. Asimismo, desde la Dirección de Tránsito se acompaña con una campaña de educación vial a través de cartelería sobre la Avenida Norte. 

"La obra de reparación con estos detalles técnicos estaba prevista para la semana pasada pero debido a la intensa lluvia que acumuló 200 mm. nos vimos obligados a trabajar en emergencia en los accesos a otros barrios por eso se comienza hoy", agregó Cardarelli. 

Dentro de los trabajos en el lugar también está programada una mayor iluminación y señalización para toda la avenida Norte a pedido de los vecinos por las altas velocidades.

 

Más noticias
Últimas noticias