viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Liga Senior

El Especialista, el campeón defensor, debutó con triunfo en el 2019

Venció 3-1 a Unión la Costa en el arranque del Torneo Apertura 2019. El equipo más ganador de la Liga Senior comenzó el certamen con algunas bajas e incorporaciones importantes.
lunes 08 de abril de 2019
Liga Senior
El último campeón arrancó con una victoria en el Apertura.
El último campeón arrancó con una victoria en el Apertura.

El equipo más ganador de la Liga Senior comenzó el Apertura 2019 con algunas bajas, con incorporaciones importantes en cada una de sus líneas excepto sus guardametas.

En Tilisarao, donde se seguirá disputando dicho torneo El Especialista (Merlo) y Unión la Costa, formado por jugadores de toda la región, se medieron en la tarde del sábado 6 de abril.

Un duro rival se muestra desde el inicio del partido, jugadores fuertes y de mucha experiencia en la liga eran los rivales de los merlinos. En el inicio, el  campeón defensor se ve sometido por Unión la Costa, y temprano se pone en ventaja después de un error defensivo y una mala salida del hoy titular Alejandro Burgos en el arco. Después de un gran pase de Javier Liendo, Diego Salazar con potente disparo estampa el empate, para terminar así el primer tiempo.

A pocos minutos del segundo tiempo se nota la gran pretemporada que El Especialista hizo, y lo físico más el ingreso de las cuatro incorporaciones dieron sus frutos.

Carlos Bustos, Gabriel Pascual, Sergio Ledesma y Roberto Ortiz las nuevas caras del campeón le dieron velocidad, juego y precisión en la definición.

Un error de Rolo Díaz (arquero contrario) le da la posibilidad a Javier Liendo de empujar la pelota a la red, y luego una gran jugada colectiva hace que Roberto Ortiz defina para poner el 3 a 1 final.

Como ya es costumbre, se mostró actitud para revertir un resultado adverso, destacable la unión del grupo que hizo que todos los que concurrieron a la primera jornada jugaran y destacar que la base del equipo está para poner orden y un toque de talento en los "viejos conocidos".

Más noticias
Últimas noticias