Villa Larca rescató un valioso empate en San Luis y quedó bien parado para la vuelta
Regional Federal Amateur

Villa Larca rescató un valioso empate en San Luis y quedó bien parado para la vuelta

El equipo del “cabezón” Miranda igualó 2-2 ante GEPU en el “Panorámico” en el encuentro de ida de octavos de final de la Región Cuyo. Giuliano Suárez y Lucas Amaya- de tiro libre- marcaron los tantos para el elenco de la Liga del Valle.
08/04/2019

Villa Larca rescató un valioso empate en su visita a GEPU de San Luis en el partido de ida de octavos de final de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

Iván Torres e Ignacio Aman anotaron para GEPU, en tanto Giuliano Suárez y Lucas Amaya, con un gran tiro libre, empataron para el conjunto que representa a la Liga del Valle de Conlara. La serie se definirá el próximo domingo en Villa Larca.

Villa Larca formó con Nicolás Arias; Matías Andreani, Richard Lucero, Walter Altamiranda, Nicolás Burruchaga; Juan Aparicio, Marcelo Muñoz, Giuliano Suárez, Pablo Lara; Alan Villegas y Gaspar Ortiz. Luego ingresaron Lucas Amaya por Juan Aparicio, Marcos Arrieta por Suárez y Joel Parra por Andreani. DT: Enrique Miranda.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.