Stinga y Petrino, con el intendente de La Paz: buscan acordar la construcción de un puente peatonal en el límite
Reunión
Petrino y Stinga, junto al intendente de La Paz y colaboradores.
#EleccionesSanLuis2019

Stinga y Petrino, con el intendente de La Paz: buscan acordar la construcción de un puente peatonal en el límite

En la reunión también se habló de trabajar en conjunto para construir un SUM en La Ramada para la atención primaria de la salud.
08/04/2019

La senadora provincial, Gloria Petrino, junto con el candidato a intendente del Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga, se reunieron con el intendente de La Paz, Gustavo Hachuel. En el encuentro se trataron temas relacionados con problemáticas que afectan de igual manera a las personas que viven en Piedra Blanca, en  Merlo, La Paz y pueblos vecinos, que a diario cruzan el límite entre las provincias de Córdoba y San Luis.

Por eso, uno de los temas prioritarios que se trató es la construcción de un puente peatonal, en el badén por donde cruza el arroyo de Piedra Blanca, y que permita a los vecinos transitar ese lugar con seguridad. Además, en la reunión se habló de la necesidad de acordar entre San Luis y Córdoba la construcción de un SUM en La Ramada para la atención primaria de la salud.

“Acordamos también trabajar en todo lo relativo a los servicios públicos en esa zona, como la luz y el agua. Además, hablamos sobre el tema seguridad para coordinar acciones en conjunto. Fue una reunión con visión de futuro”, dijo Mariano Stinga.

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista agregó que San Luis y Córdoba firmaron un acta de colaboración entre ambas provincias, que el caso de San Luis ya fue homologada por la legislatura.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.