Stinga continúa con las reuniones vecinales
Campaña
Mariano Stinga de visita en el barrio 272 Viviendas.
#EleccionesMerlo2019

Stinga continúa con las reuniones vecinales

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista, estuvo en el barrio El Algarrobo, Cerro de Oro y barrio 272 Viviendas.
05/04/2019

Mariano Stinga, el candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista, sigue con una intensa agenda de campaña. Todos los días, Stinga mantiene reuniones con vecinos de distintos barrios. Ayer estuvo reunido con los vecinos del barrio 272 Viviendas. El día anterior estuvo en Cerro de Oro y previamente en el barrio Los Algarrobos.

Stinga, -junto a sus colaboradores y candidatos a concejales como Matías García Petrino-, mantienen una agenda de encuentros vecinales para canalizar los reclamos. El gobierno provincial dispuso de maquinaria vial para Villa de Merlo que están trabajando en la reparación de las calles destruidas por la última lluvia. “El gobernador Alberto Rodriguez Saá dio respuesta inmediata ante esta emergencia provocada por la lluvia”, dijo a infomerlo Stinga.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.