Santa Rosa, segunda cita del Rally Provincial
Ruido de motores
Santa Rosa recibe la segunda fecha del Rally Provincial.
Automovilismo

Santa Rosa, segunda cita del Rally Provincial

Se pondrá en marcha este viernes con un Súper Especial nocturno por las calles de la localidad. Será el segundo capítulo del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis” con un recorrido superior a los 100 kilómetros de velocidad pura.
04/04/2019

La 9° edición del Rally de Santa Rosa será el segundo capítulo del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis” con un recorrido superior a los 100 kilómetros de velocidad pura.

La actividad arrancará el viernes a las 20:00 con la largada simbólica para luego dar paso al Súper Especial (2,88 kms.)

Los especiales del Rally de Santa Rosa serán Concarán-Los Lobos (7,27 kms.), Los Lobos-Santa Rosa (17,11 kms.) y Ruta 23-El Ceibo (3,75 kms.) que se repetirán en dos ocasiones el sábado y el domingo a excepción de la última de ellas.

A esta cita, llegarán como líderes:

Clase N4: Ramón Garro-Mariano De Biassio

Clase A: Angel Munoz-Ignacio Uez

Clase N7: Walter Escudero-Carlos Suarez

Clase N6: Enzo Mirabile-Fabricio Mirabile

Clase N2: Felipe Tomasevich-Tristan Caro

Clase N2STD: Martín Bastías-Jorge Sosa

(Fuente: Deporte San Luis)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.