Allanamiento en La Paz tras una investigación por un robo
Allanamiento
El procedimiento policial se llevó a cabo el miércoles en Pasaje Manantial (Ruta148).
Traslasierra

Allanamiento en La Paz tras una investigación por un robo

El procedimiento policial se llevó a cabo el miércoles, a las 14, en Pasaje Manantial (Ruta148), de la localidad cordobesa de La Paz. Se secuestraron varias herramientas relacionadas a una causa por robo.
04/04/2019

La  policía allanó el domicilio de un hombre de 60 años, donde logró el secuestro de una llave tubo, tres tubos, una tenaza, dos destornilladores, una pinza y una llave N° 16. Dichos elementos, se encuentran relacionados a una causa que se investiga por el delito de robo, siendo el damnificado, un hombre de 66 años domiciliado en la mencionada localidad, según se informó desde la Departamental de San Javier.

Por otra parte, el mismo día, pero unas horas después, cerca de las 17, personal policial allanó el domicilio de una mujer-mayor de edad-, ubicado en Barrio Santa Rita de la localidad de Villa Dolores. Allí se secuestró un “escardillo” (elemento de jardinería), elemento relacionado a una causa  por amenazas y agresión.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.