jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Reclamos por el estado de una calle de Cerro de Oro

Los ediles de la UCR Avanzar y Cambiemos presentaron un proyecto de nota al Secretario de Gestión Territorial sobre la calle Granadilla. La decisión es en respuesta a un sostenido reclamo de vecinos.
jueves 04 de abril de 2019
Reclamos por el estado de una calle de Cerro de Oro

“Es una nota que hacemos a través del Concejo porque ya han habido varios reclamos de los vecinos”, dijo a Infomerlo el edil Leo Rodríguez. “Es sobre la calle Granadilla (Urquiza) de Cerro de Oro. Vimos necesario hacer el reclamo a través del Concejo”, agregó.

La nota que se presentó para ser enviada a Nicolás Rossatti expresa que en calle Granadilla “la acequia que corre por la misma corta el acceso a calle Los Álamos y Menta respectivamente, lo que hace necesario el entubamiento de la misma en esos tramos,  a fin de que puedan acceder vehículos”.

“En el caso de la calle los Álamos, existe un entubamiento que solo abarca una parte (seis metros aproximadamente). El ancho de la calle es de 12 metros, ancho que permite el ingreso de vehículos grandes como el caso del camión recolector o de maquinarias para mejorar el estado de la calle, ya que parte de ella no está en adecuado estado de circulación”, señala.

Además piden que se extraiga un tronco y la raíz que quedó de la poda de un árbol de gran porte realizada por los vecinos y está en el ingreso a la calle los Álamos, “obstaculiza el acondicionamiento para que sea transitable”.

“Los vecinos han solicitado en reiteradas oportunidades mejorar la accesibilidad a sus domicilios, estos trabajos permitirían en gran parte cumplir con el pedido, por lo que solicitamos se realicen los mismos a la brevedad”, cierra la nota que será tratada esta tarde en el HCD.

Más noticias
Últimas noticias