Formarán nuevos payamédicos en la Villa de Merlo
En abril

Formarán nuevos payamédicos en la Villa de Merlo

Están abiertas las inscripciones para todos los que quieran participar. Las actividades arrancan el sábado 13 de abril a las 10 en el SUM del Hospital Madre Catalina.
04/04/2019

“Estamos próximos a comenzar una nueva formación en la ciudad”, confirmó a Infomerlo Hugo Cerizola (formador de Payamédicos en San Luis y en Merlo). “Esta es la segunda formación en la ciudad de Merlo”, agregó.

Quienes estén interesados en ser paramédico tendrán que contar con “muchas ganas de brindar amor, servicio, sonrisas y vivir una experiencia maravillosa”. Podrán sumarse al equipo de Payamédicos de la ciudad.

Las inscripciones permanecen abiertas para todos con secundario completo o a terminar. Las actividades inician el sábado 13 de Abril a las 10. Tendrán una extensión de dos meses. Serán ocho encuentros que se realizarán todos los sábados en el SUM del hospital Madre Catalina Rodríguez.

Para más información comunicarse a [email protected] , por face @payamedicosenmerlosanluis o por whatsapp al 2664 014538.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: