viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Dramático

Cómo fue el rescate de la persona que quedó atrapada por la crecida de un arroyo

Sucedió el domingo durante el temporal de lluvia que azotó a Villa de Merlo y la zona. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Los Molles rescataron a un vehículo y su conductor.
miércoles 03 de abril de 2019
Rescate
Bomberos de Los Molles en pleno trabajo de auxilio.
Bomberos de Los Molles en pleno trabajo de auxilio.

El domingo hacia las 15, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Molles recibió un llamado en el cual alertaba sobre un vehículo que estaba siendo arrastrado debido a la crecida del arroyo Los Molles - dentro del Complejo Rancho Clima, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de Villa de Merlo - por el temporal de lluvia.

“Inmediatamente salen dos dotaciones hacia el lugar. En el momento de hacernos presentes en el mismo, nos encontramos con un vehículo alojado al borde del badén, con un ocupante en su interior imposibilitado de salir por sus propios medios. La guardia se divide en dos, para hacer los anclajes correspondientes y asegurar el vehículo para así poder realizar la extracción de la víctima. Se procede a realizar el salvamento de la misma llevándola a un lugar seguro. Se realizan las maniobras del rescate del vehículo utilizando una unidad pesada, sacándolo del área de riesgo”, explicaron desde el cuartel.

Más noticias
Últimas noticias