miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Temporal

Destinan maquinaria vial para colaborar con el arreglo de calles en Villa de Merlo

Se trata de una motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones. Intervienen San Luis Solidario y Vialidad provincial para ayudar al municipio.
lunes 01 de abril de 2019
Desbordados
Limpieza en uno de los cruces de los arroyos en Villa de Merlo.
Limpieza en uno de los cruces de los arroyos en Villa de Merlo.

Los casi 200 milímetros lluvia caída en Villa de Merlo han provocado un grave daño en calles, avenidas y accesos. Por eso, desde ayer el gobierno provincial a través de San Luis Solidario y Vialidad han destinado para la ciudad personal y maquinaría. Una pala cargadora, motoniveladora y dos camiones refuerzan la tarea del municipio en distintos barrios. Su labor de extenderá todo lo necesario hasta que se normalice la situación. 

La labor de urgencia vial se extendió hasta la madrugada de este lunes y se inició muy temprano. Durante la lluvia del domingo, algunos turistas que quedaron del lado del arroyo hacia arriba fueron rescatados con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Aunque no había peligro para ellos, se decidió esa acción preventiva. Esta mañana, y tras remover los restos de los desmoronamientos en las sierras, quedó habilitado el camino al filo. "Estamos trabajando en cada zona afectada por este tremendo temporal", dijo a infomerlo el secretario de Obras Públicas, Mariano González. 

Más noticias
Últimas noticias