jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

#Diluvio

En cercanías de Cortaderas, el agua arrastró una camioneta

Una Peugeot Partner fue arrastrada por el agua que cruza un emprendimiento privado de la Ruta 1, hacia el oeste. Intervinieron bomberos voluntarios de Los Molles.
lunes 01 de abril de 2019

Una Peugeot Partner fue arrastrada por la corriente en cercanías de la localidad de la localidad de Cortaderas, en un cauce de arroyo que atraviesa el ingreso a un emprendimiento hotelero privado. El impactante momento se produjo en la tarde del domingo, luego de las intensas lluvias que azotaron la zona. De acuerdo con el registro de la Red de Estaciones Meteorológicas, en la zona de Merlo se precipitaron 183 milímetros, más otros 46 milímetros en las sierras.

El temporal hizo crecer los ríos y arroyos, con sus correspondientes consecuencias: las rutas provinciales 1 y 5 debieron ser cortadas por las autoridades para evitar accidentes. Sin embargo, cerca de las 15.30, el utilitario conducido por Omar Emeterio Musi (60), que iba acompañado por Manuel Reynaldo González (49), ambos oriundos de zonas aledañas, fue arrastrado por la corriente, a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 1.

Sus ocupantes fueron asistidos por personal policial y bomberos voluntarios: no sufrieron heridas. (Redacción / sanluis.24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias