Beneficiarios del Plan Social recibieron una capacitación especial en tratamiento de residuos
#ConcienciaAmbiental

Beneficiarios del Plan Social recibieron una capacitación especial en tratamiento de residuos

Alrededor de 120 trabajadores recibieron la capacitación con el objetivo de generar conciencia y conformar en un futuro nuevos grupos de trabajo, que se incorporen a la planta de reciclado El Jote.
01/04/2019

Los trabajadores beneficiarios del Plan Social de la Provincia recibieron la capacitación en el auditorio de la Casa del Poeta. Como parte de esta acción de formación también tuvieron una visita a la planta. 

En el recorrido estuvieron presentes Patricia Lasgoity Jefa del Ente Administrador de Plantas de Reciclado y tratamiento de RSU, Anwar Tarabay Gerente General del Ente, Nicolás Rueco Supervisor del área de Seguridad e higiene del Ente. Disertaron Romina Castillo y Fabián Vilela Capacitadores del Ente junto a Adriana Paradzik Jefa de la Planta de tratamiento de RSU "El Jote" (y candidata a concejala). Además se contó con la presencia de Mariano Stinga y Matías García candidatos por el Partido Justicialista a Intendente y Concejal respectivamente.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.