Diluvio en Villa de Merlo: En 24 horas cayeron casi 180 mm
Rescate
Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo en el rescate de vehículos.
Clima hóstil

Diluvio en Villa de Merlo: En 24 horas cayeron casi 180 mm

Son los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas. Múltiples inconvenientes en todos los barrios. Bomberos Voluntarios debieron actuar en el rescate de vehículos y prevención.
01/04/2019

Las calles de Villa de Merlo se convirtieron en arroyos. Fue durante la lluvia que azotó a la ciudad el domingo y que en 24 horas descargó 176,4 milímetros de agua. Lo problemas no comenzaron en aparecer: autos enterrados en el barrio, casas y comercios inundados. Las calles han quedado destruidas. El agua provocó profundas cárcavas y hondonadas. Varios vehículos tuvieron que ser auxiliados por los bomberos voluntarios, cuyas unidades también sufrieron las consecuencias de las calles de tierra.

Las intervenciones en distintos puntos de la ciudad se multiplicaron ante el llamado de los vecinos, que estaban sufriendo algún tipo de consecuencia por la lluvia.

DESBORDE

Desde Edesal se informó ayer: “A raíz de las intensas lluvias caídas en la localidad de Merlo se produjo el desborde del arroyo El Tigre lo que produjo el socavamiento y posterior caída de una columna de la línea de 33kv que alimenta la zona sur de la ciudad. Se realizaron maniobras para reponer el servicio el cual se encuentra normalizado en un 100%. La apertura fue a las 12:30 del mediodía y se terminó de normalizar a las 17:40”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.