Traslasierra: Cayó el techo de un local comercial y casi termina en tragedia
Accidente con suerte

Traslasierra: Cayó el techo de un local comercial y casi termina en tragedia

Ocurrió el sábado, pasadas las 16:30, en una heladería de la localidad cordobesa de Mina Clavero. A un hombre, que se encontraba con su familia, le cayó un trozo de mampostería en la cabeza. Sólo sufrió lesiones leves.
31/03/2019

Un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Salsacate, se encontraba el sábado por la tarde con su familia en la heladería Grido de la calle San Martín de la localidad de Mina Clavero cuando en un momento observó que el techo del local comercial comenzó desplomarse y logró retirar rápidamente del lugar a su hija discapacitada del sector. Como consecuencia de eso un importante trozo de mampostería cayó sobre su humanidad  y debió ser asistido por el servicio del 107, y trasladado al hospital. Por suerte, sólo sufrió lesiones leves, según informó desde la Departamental de San Alberto. 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.