Hallaron el cuerpo del piloto de la avioneta estrellada
Piloto fallecido
El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, confirmó la lamentable noticia.
Tragedia en San Luis

Hallaron el cuerpo del piloto de la avioneta estrellada

Lo confirmó el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei. La avioneta se precipitó el miércoles a la tarde cerca de Quines. Se trata de Norberto Gallo, quien vivía en Laboulaye.
29/03/2019

El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, confirmó la lamentable noticia de que el piloto de la aeronave de fumigación estrellada  en San Luis, fue encontrado sin vida, en una zona de difícil acceso cerca de la localidad de Quines, en la provincia puntana.

“Acabamos de encontrar lamentablemente al piloto fallecido cerca de la localidad de Quines, en un lugar de poco acceso. Desde San Luis nos dijeron que llegaron los bomberos, el avión estaba partido en tres partes y el piloto fallecido”, precisó el funcionario a Cadena 3.

Este jueves por la tarde fue encontrada la avioneta que realizaba tareas de fumigación en el norte de San Luis, donde se extravió tras despegar del aeropuerto de Tiliosarao.

La aeronave fue encontrada en San Martín, un pequeño paraje ubicado al norte de la provincia puntana, a unos 160 kilómetros de la capital provincial y a 40 de donde había despegado.

El piloto Norberto Gallo, oriundo de Laboulaye, Córdoba, era el único tripulante y salió desde Villa Dolores para llegar en horas del mediodía del miércoles a Tilisarao.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.