viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

URGENTE

Encontraron la avioneta que había desaparecido entre Tilisarao y Quines

La avioneta que se perdió ayer cuando volaba de Tilisarao a Quines fue hallada por los rescatistas este jueves por la tarde.
jueves 28 de marzo de 2019
Encontraron la avioneta que había desaparecido entre Tilisarao y Quines

La jefa del cuartel de Bomberos de Tilisarao, Deolinda Ribba, confirmó que la aeronave fue localizada, pero los rescatistas aun no llegaron al lugar para saber si hay sobrevivientes y en qué condiciones está. 

Desde Servicio de Búsqueda y Salvamento aeronáutico –SAR- de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) se informó que hoy, jueves 28 de marzo de 2019, en las primeras horas de la mañana despegaron dos aviones C-182, en apoyo a la búsqueda que viene llevando adelante el equipo SAR. A bordo de dicho avión se encuentran observadores que se dirigieron a la zona, para la cual se estableció un área de espacio aéreo reservada.

Está alistado además, un helicóptero para dar apoyo a la búsqueda. La base de la coordinación SAR está localizada en el Aeropuerto del Valle de  Santa Rosa de Conlara. Hay aeronaves civiles que se han puesto a disposición de la coordinación de SAR EANA. Por su parte, la empresa YPF apoya su operación mediante la provisión del combustible necesario.

ampliaremos

Más noticias
Últimas noticias