Encontraron la avioneta que había desaparecido entre Tilisarao y Quines
URGENTE

Encontraron la avioneta que había desaparecido entre Tilisarao y Quines

La avioneta que se perdió ayer cuando volaba de Tilisarao a Quines fue hallada por los rescatistas este jueves por la tarde.
28/03/2019

La jefa del cuartel de Bomberos de Tilisarao, Deolinda Ribba, confirmó que la aeronave fue localizada, pero los rescatistas aun no llegaron al lugar para saber si hay sobrevivientes y en qué condiciones está. 

Desde Servicio de Búsqueda y Salvamento aeronáutico –SAR- de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) se informó que hoy, jueves 28 de marzo de 2019, en las primeras horas de la mañana despegaron dos aviones C-182, en apoyo a la búsqueda que viene llevando adelante el equipo SAR. A bordo de dicho avión se encuentran observadores que se dirigieron a la zona, para la cual se estableció un área de espacio aéreo reservada.

Está alistado además, un helicóptero para dar apoyo a la búsqueda. La base de la coordinación SAR está localizada en el Aeropuerto del Valle de  Santa Rosa de Conlara. Hay aeronaves civiles que se han puesto a disposición de la coordinación de SAR EANA. Por su parte, la empresa YPF apoya su operación mediante la provisión del combustible necesario.

ampliaremos

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.